Equipo

Marta_color

MARTA ÁLVAREZ

Wedding planner

Marta es sin duda el motor de todo el equipo. Emprendedora por naturaleza, no hay día que no entre por la oficina con un montón de ideas y proyectos nuevos que abordar. ¡Es imposible aburrirte con ella!

Los más de 10 años trabajando en la organización de las bodas se transmiten en la conexión que establece con cada pareja desde el primer momento.

No hay obstáculo que ella no sepa sortear. La resolución inmediata de cualquier contratiempo es uno de sus puntos fuertes. Por ello nuestras parejas siempre encuentran la tranquilidad y seguridad que tanto necesitan.

BEATRIZ RUIZ LARUMBE

Wedding planner

Bea es el alma creativa de este equipo, es todo energía y positividad. Licenciada en Publicidad, diseñadora gráfica y profesora de baile se ha convertido en una gran organizadora de bodas. Cuida de cada detalle pero sobre todo cuida al máximo de cada una de nuestras parejas.

Con un idioma propio donde la invención de palabras es su fuerte, siempre tiene un buen refrán para cualquier situación y sorprende con su gran sentido del humor.

Miguel

MIGUEL ÁLVAREZ

Asesor musical

Nuestro asesor musical es un loco motivado de la música desde que tiene uso de razón. Entre discos lleva más de 20 años triunfando por todo el territorio nacional y por fin lo tenemos al frente y cargo de todos los djs y actuaciones de nuestras bodas.

Él es quien se reúne con vosotros y vosotras para crear la banda sonora de vuestra boda, es quien os asesora y ayuda a la elección musical de cada momento del día. La motivación y emoción que desprende hará que el apartado musical sea súper divertido y un éxito garantizado.

ignacio

YGNACIO GUILLÉN

Asesor deco

Desde que nació creció rodeado de flores, de familia de grandes floristas Ygnacio es quien pone el color y los detalles en nuestras bodas.

Se formó en diferentes escuelas nacionales y con los más grandes profesores internacionales. Tras numerosas demostraciones y concursos nacionales e internacionales ha conseguido destacados premios y reconocimiento profesional. Todo esto le llevó a participar en prestigiosos eventos como la Boda Real y la visita del Papa en Valencia.

Y lo mejor de todo no es su currículum (y mira que es bueno), lo mejor de Ygnacio es la manera de tratar a nuestras parejas, la manera de escuchar y entender lo que imaginan y de darle forma, su buen humor, su bondad y su corazón hacen que tanto las parejas como las personas de todo el equipo lo adoremos.

elena_color

ELENA

Asesora de viajes

Elena es igual de bella por dentro y por fuera, es la dulzura personificada. Con cientos de viajes a sus espaldas ha conseguido crear su sueño, una agencia de viajes independiente, donde cada viaje es completamente único, cada viaje se hace a medida sin intermediarios ni grandes mayoristas de por medio. Ella crea cada luna de miel con tanto mimo y calidad que es imposible imaginar hacer el viaje con otra persona. Incluso durante el viaje seguiréis recibiendo los mensajitos de Elena avisándoos de cada traslado y excursión. Cuidadísimo servicio y atención exquisita.